top of page

ACADEMIA

Desde este espacio puedes navegar al programa que deseas, ya sea en Licenciatura, Ingeniería, Especialidad o Maestría

Ingeniería Industrial Productiva

Tiene como objetivo formar profesionistas capacitados en resolver problemas relacionados con los procesos de producción, al brindar una formación que impacte en el desarrollo tecnológico de la región. 

IND PROD.jpeg

Ingeniería Mecatrónica

Tiene como objetivo formar profesionistas de alto nivel, capaces de identificar y usar la combinación correcta de tecnologías como la mecánica de precisión, el control y los sistemas de computo que proveen la solución optima al desarrollo de productos, procesos y sistemas autónomos programables.

SIS INFO.jpeg

Ingeniería en Sistemas de la Información y Computación

Tiene como objetivo formar profesionistas capaces de analizar, diseñar, implementar y realizar pruebas y mantenimiento de sistemas que comprenden software, hardware y redes de comunicaciones bajo la perspectiva de la ingeniería y en un enfoque sistemático.

ESP FOR.jpeg

Licenciatura en Criminalística, Criminología y Seguridad Pública

Nuestra Licenciatura evoluciona y te presenta un programa de inmersión total en Investigación, ya sea que tengas interés en laborar para las instituciones de gobierno, la defensa o en áreas de seguridad privada, nuestro programa te presenta ejes de formación definidos que te apoyaran a encontrar tu vocación.

Licenciatura en Recursos Humanos

Tiene como objetivo formar profesionistas con capacidad de planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de las organizaciones, promoviendo su crecimiento para enfrentar con solvencia la competitividad creciente que caracteriza el mundo de los negocios.

REC HUM.jpeg

Especialidades Forenses

Nuestro País requierte a los mejores profesionales en el campo de la Investigación Criminal y Forense, tanto en el campo de la Persecución del Delito como en el de la Defensa

CRIMI.jpeg
inv crim.jpeg

Maestría en Criminalística, Criminología e Investigación Criminal

El programa que lo inició todo, pero renovado, simplificado y presentado de una forma que proporciona, a quien lo cursa, las herramientas necesarias para comprender el proceso de Investigación Criminal com un todo, te invitamos a ser uno de nuestros Masters CCI. Definitivamente, el programa que agrupa a los mejores.

MDPERS.jpeg

Maestría en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos

La Maestría tiene como objetivo formar individuos que sean especialistas y profesionales de alto nivel, que tengan la capacidad de administrar en un mundo globalizado. También serán capaces de identificar los procesos de cambio y de desarrollo de los recursos humanos de la organización en diferentes contextos.

Maestría en Sistemas de Manufactura

La Maestría tiene como objetivo formar individuos que sean especialistas de alto nivel con capacidad de diseñar e implementar sistemas que mejoren la productividad, implementar métodos y procedimientos así como ampliar los conocimientos en ingeniería para la aplicación innovadora del conocimiento científico y técnico.

MSMANUF.jpeg
bottom of page